Boletín ICBA

8 de junio de 2023. El Consejo Internacional de Asociaciones de Bebidas (ICBA, por sus siglas en inglés) emitió hoy la siguiente declaración sobre el nombramiento de un nuevo presidente y vicepresidente:

“El Consejo Internacional de Asociaciones de Bebidas, la voz mundial de la industria de bebidas no alcohólicas, se complace en anunciar el nombramiento del Sr. Nicholas Hodac, director general de UNESDA – Soft Drinks Europe, como presidente de la Asociación y de Andrés Massieu, director general de la Asociación Mexicana de Bebidas (MexBeb) como nuestro vicepresidente”.

“Estoy encantado de liderar el sector de bebidas a nivel mundial en los próximos dos años. Es un gran honor continuar trabajando con mis colegas de ICBA a fin de reforzar nuestra posición como sector proactivo y constructivo, que brinda soluciones efectivas a través de nuestras múltiples acciones voluntarias sobre sostenibilidad y reducción de azúcar”, manifestó Hodac.

Nicholas Hodac se ha desempeñado como vicepresidente de ICBA desde noviembre de 2021 y se ha comprometido profundamente al brindar su experiencia y capacidades para ayudar a guiar la industria mundial de bebidas. Por su parte, Andrés Massieu se incorporó a MexBeb en 2021 como director general y ha sido un participante activo en ICBA y un miembro clave de la asociación como la voz líder de la industria de bebidas no alcohólicas en México.

“Estamos muy contentos de que Nicholas y Andrés asuman sus nuevos roles de liderazgo, dado su excelente impulso de la agenda de la industria de bebidas en Europa y América Latina, respectivamente”, dijo Kate Loatman, Directora Ejecutiva de ICBA.

Nicholas Hodac releva a Gavin Partington, director general de la British Soft Drink Asociación, quien se desempeñó como presidente de ICBA desde noviembre de 2021. “Agradecemos al Sr. Partington por su apoyo y compromiso continuo con nuestra industria”, concluye la declaración.

Acerca de ICBA
El Consejo Internacional de Asociaciones de Bebidas (ICBA) es una organización no gubernamental internacional establecida en 1995 que representa los intereses de la industria mundial de bebidas no alcohólicas. Los miembros de ICBA incluyen asociaciones de bebidas nacionales y regionales, así como compañías internacionales de bebidas que operan en más de 200 países y territorios y producen, distribuyen y venden una variedad de bebidas gaseosas y no gaseosas sin alcohol. Para consultas de los medios, comuníquese con la línea de medios de ICBA al +1 (202) 463-6739 o [email protected].